Por las protestas de ATE: "Tuve que pedirle a mi familia que se mude temporalmente"

Comentar

Lo expresó mientras en las puertas de su vivienda se escuchaba la pirotecnia y se producía una quema de neumáticos.

Según fuenteS municipales, amenazas de quema de vehículos y rotura de vidrios fue la respuesta de los manifestantes cuando personal municipal intentó realizar el traslado de la mercadería necesaria para el funcionamiento de los comedores escolares y municipales que alimentan a más de 500 chicos diariamente.

Asimismo, informaron que se registraron amenazas contra los operarios que realizan la recolección de residuos en camiones contratados por la imposibilidad de retirar los propios del corralón municipal.

El intendente Pita aseguró seguir manteniendo la política de Municipio de puertas abiertas dispuesto al diálogo "siempre y cuando la protesta no exceda los límites de lo razonable".

Consultado acerca de la negociación iniciada días atrás Pita aseguró estar esperando respuesta a la propuesta generada desde el ejecutivo,"propusimos una mejora salarial y entrega a término de la indumentaria de trabajo, pero lo único que recibimos fueron cortes de ruta y quema de neumáticos frente al edificio municipal".

"Estamos viviendo momentos de mucho malestar que ya se traslada a toda la comunidad. No soy el único que sufre las consecuencias de estas metodologías y hoy resulta inadmisible tener que pedirle a mi familia que se mude temporalmente por resguardo de su integridad física y por la angustia que ha generado el ataque contra mi casa".

También te puede interesar...