Profundizan medidas de fuerza en Centros de Documentación Rápida

Comentar

Según el gremio, en General Roca la adhesión de los empleados "es total y demandan el pago de una deuda salarial acumulada de más de cuatro meses en distintos conceptos". El sindicato demanda "la inmediata liquidación de todos los incentivos no pagados y exige al Ministerio de Gobierno que ordene la publicación del monto total recaudado por estampillados y demás sellados, ya que los montos de los mismos fueron duplicados y en algunos casos triplicados, sin que esta diferencia de ingreso se traslade a los empleados".

Cabe recordar que la legislación vigente estipula que un porcentaje de la recaudación bajo estos conceptos debe ser distribuida entre el recurso humano.

Los estatales montaron durante la jornada de hoy una Radio Abierta en General Roca en la sede que funciona en la esquina de las calles Rodhe y Sarmiento, anunciando nuevas protestas en otros centros a partir de los próximos días.

"La desidia del Gobierno perjudica a todos los trabajadores, pero más afecta a la comunidad, ya que los Centros de Documentación Rápida se encuentran sin atención al público", manifestó Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE y CTA Río Negro y completó: "Como el Ministro Di Giácomo está en Viedma sentado atrás de un escritorio, carece de la sensibilidad necesaria para dar respuestas a las justas demandas de los trabajadores y cubrir las necesidades de los vecinos".

También te puede interesar...