Reunión CTA-UNCo pasa a cuarto intermedio hasta el día viernes

Comentar

En representación de la Universidad estuvieron presentes el Vice Rector Daniel ??Nataine, el Secretario de Hacienda Néstor ??Fernández, el decano Carlos ??Pescader y la Vice Decana de Lenguas Alejandra Dabrowski; en tanto que, junto a los trabajadores afectados, por la CTA estuvieron Zulma ??Dávila y Jorge ??Rivamar, secretarios de Derechos Humanos y ?Gremial de la CTA local.

En un encuentro que se prolongó durante varias horas, ??las partes avanzaron en el acuerdo para que los trabajadores se desempeñen, transitoriamente, en el marco de la Cooperativa Mariano Moreno. En tanto que ??se pudo revisar la liquidación mal realizada de los salarios del mes de enero y de meses anteriores.

Con el compromiso de las autoridades de Comahue de plantear una nueva liquidación de los haberes y allanar el camino para el registro de la cooperativa en la provincia, las partes acordaron volver a reunirse el día viernes, momento en que se espera poder firmar el acuerdo definitivo para la ?ansiada ?estabilidad de los trabajadores.

También te puede interesar...