En la reunión se acordaron desarrollar una tarea conjunta en el rol que "la ciudadanía le otorgó a nuestra fuerza política en cada uno de los espacios que nos toque ocupar. Este posicionamiento nos fuerza a trabajar decididamente en contra de todas las medidas que tiendan a lesionar los derechos adquiridos y las conquistas alcanzadas en las gestiones del Frente para la Victoria".
También señalaron que "los tiempos que se avecinan nos impulsan a defender, mas que nunca nuestras, las banderas de la Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política. Esta definición ideológica no puede escapar, ni permanecer ausente ante los recientes avasallamientos constitucionales que tienden a demoler la independencia judicial, conformar una corte adicta y arrasar el valor adquisitivo de los trabajadores".
"Frente este oscuro panorama, se redobló el compromiso expreso de dirigentes y militantes Justicialistas en la lucha histórica y permanente por el respeto y reconocimiento de los derechos del pueblo argentino", concluyeron.

5 enero 2026
Viedma