La obra consistió en la provisión de materiales y mano de obra necesarios para la instalación de 19 columnas con artefactos del tipo MRZ 5321, con equipo y lámpara de 250 w. hacia la calzada.
Esta obra complementa la realizada oportunamente entre Del Coihue y Maria Elena Walsh, en lo que significó la primera etapa.
Se trata de una labor muy solicitada por los vecinos, debido a que el sector urbanizado ha crecido muchísimo y se requerían mayores condiciones de seguridad vial. La inversión total alcanzó a los 354 mil pesos.
Los trabajos incluyeron el replanteo de la obra, la construcción de bases y puestas a tierra, la colocación de columnas, el armado y colocación de tablero, la confección de zanja y tendido subterráneo, la conexión de columnas a línea subterránea y al tablero general, la colocación de nuevo artefacto y conexión a línea y la prueba de funcionamiento.
Een esa zona, además, en breve se iniciarán las tareas de construcción y alumbrado de un derivador de tránsito entre la Ex Ruta Nº 3 y las calles Del Coihue y José Hernández, para el ingreso a los barrios San Martín y Jardín.

1 enero 2026
Viedma