EPUC señala que están "dispuestos a desterrar de nuestro gremio la corrupción de Pereyra y Scalesi

Comentar


"Muchas veces guardamos silencio para no entorpecer la investigación, nos trataron de traidores, nos difamaron diciendo que hacíamos falsas denuncias, e incluso nos llaman la desaparecida EPUC. Hoy queremos decirles a todos que EPUC nunca se fue, está y seguirá estando dentro de la UPCN, porque somos la mayor porción de afiliados dispuestos a desterrar de nuestro gremio la corrupción de Pereyra y Scalesi,  procesados por el juez Igoldi, tras haberse probado el delito de 'Administración Fraudulenta'  por el cobro de un millón cien mil pesos, con cargo al desaparecido Fondo Compensador", señalaron.

Desde EPUC indicaron que "siempre confiamos en el Poder Judicial porque no dudamos que con la verdad se llega lejos. El valor de la palabra empeñada con cada uno de nuestros compañeros nos llevó a mantenernos firmes y no abandonar el camino de la Justicia, así, hoy vemos con agrado que la Justicia actúe responsablemente y de manera oportuna". 

También sostuvieron que "sabemos que se ha dado un gran paso a favor de la verdad, y esto despierta una luz de esperanza en los afiliados que esperan terminar con la corrupción. También sabemos que esto provoca enorme preocupación en los interventores, algunos cómplices, sobre todo aquellos que no resisten la menor investigación. No es casualidad que hayan salido a cuestionar a la justicia, manifestándose a favor de la administración de Scalesi y compañía, las Delegación de: “Bariloche, que aun debe responder por la estafa de viviendas realizada con aval de Scalesi, Valle Medio, donde se alquilaron o compraron propiedades a familiares de dirigentes que hoy acompañan la intervención en UPCN., sin que las operaciones se conozcan en detalle".

"Nuestros compañeros deben tener la tranquilidad que no abandonaremos la lucha, que cuando EPUC denuncia lo hace y seguirá haciendo con la verdad, porque nuestro interés es el de todos: lograr un gremio democrático, trasparente y representativo de los derechos de los trabajadores", concluyeron.
 

También te puede interesar...