Evelyn Rousiot, concejal del Frente para la Victoria, manifestó que "hay previsto para la semana que viene una reunión con el empresario porque tuvimos una reunión con funcionarios municipales que nos plantearon cuestiones que tienen que ver con los costos del servicio".
Asimismo señaló que "nosotros lo tenemos en cuenta y lo consideramos como algo importante, pero que también tiene que ser apuntalado por la forma en que se está prestando el servicio. Ahí es donde tenemos algunas diferencias con el concesionario y funcionarios municipales".
También indicó que "hay un planteo que es histórico que tiene que ver con la falta de colectivos con accesos para personas con movilidad reducida".
Además sostuvo que "hay problemas con el cumplimientos de los horarios, falta de refugios para la esperaba del colectivos o indicación de las paradas, son algunos de los planteos".
Finalmente afirmó que "las ciudadades con más de 100 mil habitantes y las capitales de las provincias están obligadas a implementar el sistema de la SUBE".

1 enero 2026
Viedma