“El tiempo va poniendo las cosas en su lugar. Ahora podemos ver con claridad qué tipo de gente formó parte de la lista de Zapata y compañía. Los afiliados podemos respirar con tranquilidad al quedar al descubierto la calaña, métodos e intenciones que tenían algunos integrantes de la lista perdidosa”, afirmó la UPCN.
“No se trata de un hecho aislado. Ya hace varios años que nuestro gremio desplazó a este personaje por denuncias sobre estafas. Con conocimiento de estas situaciones, Zapata apañó estas conductas y lo premió con nada menos que con la candidatura a vocal titular segundo en representación de Cipolletti”, agrega el comunicado.
“La agrupación nació de la traición y murió de la misma forma. Hoy los miembros de EPUC se han ido del gremio que los albergó, han intentado formar otros sindicatos para dividir a los trabajadores, se han cobijado en mutuales extrañas y algunos continuaron con sus trapisondas que ahora son investigadas por la Justicia”, aseguraron desde UPCN.
“Mientras, nuestro gremio sigue creciendo en cantidad de afiliados, en prestaciones y en servicios. La intentona de algunos dirigentes no es más que un mal recuerdo en la historia de la UPCN. La historia va poniendo las cosas en su lugar y descubriendo quién es quién”. Finalizan.

12 diciembre 2025
Gremiales