La reunión se llevó a cabo en la Junta vecinal del Bº Sargento Cabral, donde estuvieron presentes representantes de la Junta barrial y vecinos que manifestaron su preocupación a los jefes policiales. Martínez dialogó con ellos para llevar tranquilidad, y manifestó que “Las seis mujeres Bici policías están capacitadas, las cuales realizaron el correspondiente curso de seguridad, y han realizado diversos procedimientos”.
La modalidad en tareas de prevención en bicicleta responde a las condiciones urbanísticas del barrio, por las calles sin salida y pasillos que dificulta el despliegue de los móviles. En este sentido, las Bici policías podrán recorrer la zona de los barrios Sargento Cabral y Paterno de una manera complementaria para dar respuesta a los vecinos que solicitaron más presencia policial en los lugares públicos de los barrios.
Por otra parte, el Subjefe explicó que “las rondas cubrirán una extensa franja horaria”, y que “desde la Policía nos comprometemos a dar respuesta a las urgencia de los vecinos”, concluyó.

31 diciembre 2025
Viedma