Las labores se cumplen inicialmente entre Los Notros y Las Margaritas, pero se extenderá hasta la calle Castelli.
Motoniveladoras trabajan en la preparación del suelo. También se realizan conexiones domiciliarias de servicios en el caso de los baldíos, para evitar futuras roturas.
El asfaltado se realizará con material flexible en caliente. Se estima que una vez que las máquinas comiencen a depositar la carpeta asfáltica, las labores no se extenderán más de una semana.
Se solicita a los vecinos respetar la no circulación por los lugares cerrados, de manera de garantizar que el suelo no tenga inconvenientes y genere trastornos en el pavimento.
Las obras de asfalto y reasfalto representan una inversión de 15 millones de pesos.
Ya se culminó la costanera norte, la calle 9 de julio, la calle Álvaro Barros y la rotonda Pagano. También la calle O´Higgins y Jacobacci.
Por otra parte, entre las calles a pavimentar en esta licitación se incluyen la calle Choele Choel entre Cagliero y Conesa, Schieroni entre Bouchard y Choele Choel, y Canadá entre Caseros y Belgrano. Con hormigón se pavimentan los tramos de accesos a los barrios Las Flores, Castello, Lavalle y Santa Clara por ruta 1. Se trata de segmentos de las calles Castelli, 30 y Bouchard que dan hasta la ruta provincial. También continúa la mejora del derivador de calle Leloir y Don Bosco.

31 diciembre 2025
Viedma