Se trata de segmentos de las calles Castelli, 30 y Bouchard que dan hasta la ruta provincial. De esta manera, se conectará completamente, ya que hasta el momento contaban con tramos de ripio en las bajadas.
Las labores comenzaron por la calle Castelli, por lo cual se debió interrumpir parcialmente el tránsito. Se solicita máxima precaución y paciencia a los vecinos, ya que la obra se extenderá por varias semanas. El hormigón es un material muy resistente, pero requiere mucho más tiempo para la preparación del suelo, para el llenado y también para que fragüe.
La inversión, realizada íntegramente con recursos municipales, ascenderá a 850.000 pesos. La obra incluye la realización de los cordones y la pavimentación con hormigón elaborado, un material más caro pero más resistente que el asfalto flexible.
Hace un tiempo la Municipalidad pavimentó con hormigón las calles Castelli, la 30 y la Bouchard, consideradas arterias primarias. Sin embargo, habían quedado segmentos sin conectar.
El trazado incluirá la continuación de la calle y luego el ensanchamiento con derivadores para garantizar que se puede ingresar y egresar hacia ambas manos.

31 diciembre 2025
Viedma