Leandro Massaccesi, concejal electo por la UCR, señaló que “me sorprendí por el hecho de haberme enterado por Twitter oficial del gobernador”.
En ese aspecto consideró que “es una pena, Marcelo es un gran funcionario, de lo mejor que tiene el Municipio. Le deseo lo mejor”.
Asimismo aseguró que “hay que desdramatizar, me pondré como concejal a trabajar con Marcelo”.
Entonces expresó que “creía que la cosa venía por otro. Los viedmenses están esperando que empecemos a hablar de las cosas que realmente le importan a la ciudad”.
También dijo que “es un hecho político de trascendencia que el compañero de fórmula de Foulkes a menos de dos meses opte por otro camino. Los problemas pasan por otro lado”.
Además afirmó que “la vida continúa un simple decreto no va a romper años de historia que tiene el radicalismo y los problemas pasan por otro lado. Hay que mirar para adelante”.
Más adelante manifestó que “pensé que íbamos a trabajar juntos en el Concejo por eso habíamos tenido reuniones en ese sentido”.
Massaccesi sostuvo que “nadie es imprescindible, me pone contento por Paola Casadei que es una militante activa que viene con mucha fuerza. No es fácil ocupar esos lugares y hay que asumir las responsabilidades”.
Finalmente adelantó que “tenemos que hablar con Mariana Arregui y Facundo Montecino para ver qué rol va a cumplir cada uno”.

30 diciembre 2025
Viedma