Se solidarizaron con ediles radicales y rechazaron accionar de Patricia Pocai

Comentar

En el mismo espacio los asistentes rechazaron el accionar de la presidenta del cuerpo legislativo, Patricia Antonio, quien promovió la Ordenanza de referencia, toda vez que el tema estaba en agenda de la mesa de la Función Pública municipal para ser implementada "pero que debía analizarse la fecha oportuna para su implementación".

"Antonio, haciendo una interpretación forzada y antojadiza de lo establecido en el reglamento interno, se negó a incorporar la solicitud del Poder Ejecutivo de la puesta en vigencia de la reducción a partir del primero de enero próximo y lo incorporo al temario de la sesión, resultando aprobado por mayoría. Una vez más confunde lo personal con lo institucional y en función de su estado anímico se suma a la oposición", expresaron.

Intrpretaron que esta reducción horaria "lleva al Municipio a realizar una nueva ingeniería organizacional para poder continuar prestando los servicios correspondientes de la manera que lo viene haciendo y no cometer injusticias hacia adentro con el personal de las distintas áreas o dependencias, ya que existen tareas específicas que exigen distintas cargas horarias".

La Mesa Directiva del Comité remarcó "la gravedad de lo sucedido por cuanto Antonio por un lado no intervino desde su lugar de presidenta del cuerpo en el momento que los concejales fueron agredidos, lo cual ya es en si mismo un acto repudiable y además reincidió en estas actitudes de ser funcional a la oposición con el propósito de entorpecer la gestión llevada adelante por el intendente- recientemente re electo- . Cabe recordar además, que es a quien acompañó a Foulkes en la fórmula que la llevó a ocupar ese lugar en el proceso electoral del año 2011".

También te puede interesar...