La concejal electa, Genoveva Molinari, se refirió a la aprobación de la reducción de la jornada laboral a empleados municipales, y consideró que "hubiese acompañado la propesta de Foulkes, si bien los concejales y el intendente están de acuerdo con la reducción horaria, quedó de manifiesto con la presencia de Juan Manuel Pichetto que era una movida politica, utilizó al gremio".
Entonces expresó que "el motivo es válido, se había asumido ese compromiso y se trabajaba en la Mesa de la Función Pública, entonces es una traba del Frente para la Victoria en conjunto con la presidenta del Concejo".
Asimismo afirmó que "no debemos utilizar ni mezclar los derechos de los trabajadores con una cuestión política, y eso es es lo que hace el Frente para la Victoria en Viedma".
"Es oportunismo político, esperemos que en el Concejo que viene los concejales tengan la madurez necesaria y trabajar en serio", añadió.
Luego señaló que "Patricia Pocai se equivoca, habla por Bautista Mendioroz, que salió con un comunicado muy fuerte hace pocos días manifestándose en contra de Foulkes por su expulsión del partido".
"Tiene que ver con eso, Patricia Pocai lo utiliza a su manera, lo utiliza por un beneficio", aseguró.
Finalmente indicó que "pone en boca de ella palabras de Mendioroz, es un mensaje de él hacia Foulkes por la expulsión del partido".

30 diciembre 2025
Viedma