Liberación de Bernardi: “Un aplauso para la Justicia”

Comentar

La protesta tendrá lugar este jueves a las 11 horas en la puerta de Tribunales.

En la convocatoria, a través de las redes sociales, expresan:

  • Un aplauso por mirar distinto, tan distinto que no les importa lo que digan sus pares! 
  • Un aplauso por no escuchar los reclamos del pueblo, de "los comunes", de los que no entienden cómo son las cosas!
  • Un aplauso para los que hablan del miedo de las víctimas desde atrás del escritorio de una oficina cerrada, con fueros, con sueldos de privilegio, con custodia y protección, con el futuro asegurado por una jubilación que equivale a 20 y hasta 30 jubilaciones mínimas!
  • Un aplauso para los que garantizan los derechos de los procesados, pero sólo cuando los procesados tienen poder o son amigos!
  • Un aplauso para los que no hablan sino a través de sus fallos, evitando así dar explicaciones y rendir cuentas de su actuación!
  • Un aplauso para el resto de los poderes, que miran para otro lado sin hacerse cargo de lo que pasa!

También te puede interesar...