En este caso, el equipo conformado por Cintia Úbeda, Mimí Nieto, Cecilia Williams, Víctor Hugo Davis, estuvieron en la Escuela 297 del barrio San Martín, para interesar a los más pequeños en las actividades artísticas.
Ya se visitaron las Escuelas 200, del barrio Zatti, 263, del Santa Clara y 236, del Inalauquen. La próxima será el martes por la mañana a la Escuela Ceferino Namuncurá.
Las Jornadas de Educación por el Arte tienen como premisa tener una experiencia de taller, con actividades lúdico expresivas, abordando diferentes temas e inquietudes del universo de la infancia.
Esta tarea se realiza en las Escuelas que lo solicitan, durante su horario de clases. A estas últimas jornadas se las denominó "Jugar es cosa seria" se trata de recordar los Juegos tradicionales, para con ellos recuperar el sentido de crear juguetes propios y compartir lazos de amistad.

29 diciembre 2025
Viedma