Comenzaron los trabajos de la nueva iluminación del ordenador de tránsito de Leloir y Don Bosco. Desde Obras Públicas se informó que se están construyendo las bases para la colocación de las nuevas luminarias.
La obra consiste en la instalación de 9 columnas con brazo pescante y la reubicación de 2 columnas existentes. Se colocaran artefactos tipo Bahel, con lámpara de Mercurio Halogenado de 250 watts.
A su vez se avanza con la iluminación de Avenida Villarino entre Alvear y 25 de Mayo.
La obra comprende tres tipos de iluminación: la central de la calzada con 13 columnas de 8 metros, con doble brazo pescante y artefactos de Mercurio Halogenado de 250 watts; la de la senda peatonal de la costanera entre Alvear y la proyección de la calle Moreno, con 10 columnas de simple brazo y artefactos provistos con sodio de 150 watts; y la de un sector del espacio verde con 3 columnas rectas y doble proyector de 400 watts. A su vez, se retiraran columnas y viejos artefactos existentes.
Por otra parte, se concluyó con las tareas de reconversión del alumbrado público en calle Moreno entre Boulevard Contin y calle Guatemala, donde por administración se reemplazaron los artefactos obsoletos y se agregaron de acuerdo a la necesidad.
Estas tareas habían sido solicitadas oportunamente por las Junta Vecinal del barrio Sargento Cabral.

29 diciembre 2025
Viedma