En el sector, ubicado detrás de la nueva escuela, se finalizó la obra de cordón cuneta, por lo que el deterioro era doble debido a los movimientos de suelo.
En el sector se encuentran trabajando una motoniveladora, tres camiones volcadores y una pala cargadora. Se está retirando material excedente de la obra de cordones y acondicionando para el tránsito vehicular.
De esta manera, Obras Públicas retomó el cronograma de acondicionamiento de calles, y dará continuidad por los accesos a los barrios que se encuentren en peor estado, principalmente por aquellos por donde transitan los colectivos.
También se están haciendo trabajos de bacheo en diferentes sectores de la zona céntrica.
Por otra parte, parte de los equipos viales se encuentran colaborando con el acondicionamiento de accesos e inmediaciones del autódromo, de cara a la llegada del TC. Se esperan más de 20 mil visitantes en la ciudad.

28 diciembre 2025
Viedma