Foulkes hizo estas declaraciones en el marco de su recorrida por diversos barrios de la ciudad esta tarde, para llevar la propuesta a la ciudadanía de cara a las elecciones del 3 de mayo.
Se manifestó confiado en “continuar con este nivel de obra para poder llegar a una cobertura plena de agua, luz, gas y cloacas”.
“Las cloacas son un ejemplo de política pública sostenida. Actualmente, estamos ejecutando obras que permitirán tener cloacas a 3500 viedmenses. En breve vamos a llegar a coberturas del 98 por ciento, cuando en el país, más de la mitad de la población carece de este servicio esencial”, aseguró.
“Las obras, además, muestran nuestros valores y nuestro objetivo: estar allí donde haya un beneficio para un viedmense. Las cloacas en el Álvarez Guerrero se hacen con fondos provinciales gestionados por el Municipio y alcanzan a 2500 personas. Las cloacas en el sector Nehuén se ejecutan con recursos nacionales y municipales y llegan a casi mil vecinos”, agregó.
“A eso me refiero cuando hablo de gestionar y gestionar, sin distinguir cuestiones partidarias. La ciudad ha sabido quedar al margen de las peleas que solo buscaban dirimir cuestiones de poder o internas. Tuvimos claro siempre que teníamos que estar allí donde haya beneficios para Viedma y estos resultados se ven en obras”, añadió Foulkes.
“Estamos convencidos de que debemos gobernar para todos y no para un partido político. Por eso somos la garantía que Viedma seguirá creciendo sin necesidad de estar atada a ningún resultado electoral próximo, sin peleas de facciones. Porque el crecimiento lo hacemos confiando en cada uno de los que vivimos y viviremos en Viedma, con la convicción de gestionar en cada organismo, de tocar todas las puertas, como ya hemos demostrado que podemos hacer”, finalizó.

28 diciembre 2025
Viedma