Declararon a la familia Pretti como vecinos destacados de la ciudad

Comentar

“Utilizó el Ministro dichos tremendamente ofensivos al género sumándole además su desprecio a nuestra ciudad, y con él a nuestros habitantes, al expresar entre otras cosas que Viedma consume mucha prostitución infantil. Este concejo no podía sesionar sin repudiar tales dichos”, destacó la Presidente del Cuerpo y también del Consejo de Niñas, Niños y Adolescentes, Patricia Antonio de Pocai logrando la ratificación de todos los concejales con excepción de Lorenzo Córdoba, quien se retiró del recinto en ese momento.

El momento emotivo de la jornada lo constituyó la declaración de vecinos destacados de la ciudad de Viedma a Hilda Franco y Guillermo Pretti quienes adoptaron a sus siete sobrinos, que habían perdido la tutela de sus padres a raíz de situaciones de desamparo y violencia a las que eran sometidos. 

Ante la presencia de la familia completa, el matrimonio agradeció la distinción: “Aún sin saber que íbamos a ser tan reconocidos, los hubiéramos adoptado igual” expresó Hilda mientras que su esposo destacó que fue una profunda convicción cristiana la que orientó su disición: “Sabíamos que podía faltarle cualquier cosa pero que con nosotros no les iba a faltar amor”. 

También te puede interesar...