El hecho se registró ayer alrededor de las 20 en una toma denominada El Progreso, en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de Viedma. Según las primeras informaciones, se habría registrado una discusión entre sobrino y tío, lo que originó que el primero hiera al segundo a puñaladas.
El hombre mortalmente herido, que se apellidaría Gonzales, fue llevado en ambulancia pero murió poco antes de llegar al hospital Zatti, según precisaron fuentes allegadas a la investigación.
Respecto al agresor, sería un joven de unos 25 años y sobrino de la víctima. Hasta las últimas horas de sábado, no había certezas respecto a su detención y la policía lo busca intensamente.
También trascendió que el juez que entiende en la causa, Favio Igoldi, dispuso la detención de otro joven de 19 años, que sería familiar y estaría vinculado al hecho.
En la causa interviene también la Fiscal Paula Rodríguez Frandsen que estuvo en el lugar del hecho. La policía realizó peritajes en la zona donde se produjo el ataque y en las inmediaciones, como por ejemplo en la calle Juan Manuel de Rosas.
FUENTE: El Delitómetro

28 diciembre 2025
Viedma