SOYEM tilda al Ejecutivo de "soberbio, autoritario y falto de ética"

Comentar

"A través de un monólogo realizado por parte del Ejecutivo Municipal, da por culminada una negociación salarial, desconociendo la propuesta surgida por mandato de Asamblea de empleados, discriminando y avasallando los derechos laborales y sindicales vertidos en la Ley 23551, de una organización mayoritaria y con personería gremial en el ámbito de la Municipalidad de Viedma", expresó SOYEM.

"El porcentaje de recuperación salarial alcanzado en la mesa negociación al que se arribó, fue fruto de las negociaciones realizadas por la UPCN y este Sindicato", agregaron.

Asimismo explicaron que "la Asamblea no rechazó el aumento, pero solicitó por mayoría de los presentes, la unificación de los porcentajes previstos para el primer semestre, ascendiendo el mismo al 30%, a partir del mes de febrero del corriente año, equiparando todas las categorías al mismo porcentaje, ya que los pequeños incrementos mensuales que propuso el Ejecutivo Municipal, se desvalorizan con la inflación diaria".

"Esta forma de negociación demuestra una vez más, la soberbia, el autoritarismo y la falta de ética de un gobierno que conduce la ciudad de Viedma, a costa de la penuria del empleados municipal", concluyeron.

También te puede interesar...