Se abren las inscripciones para las actividades deportivas municipales

Comentar

Los interesados en formar parte de las actividades deportivas municipales deben dirigirse a las oficinas de la cartera deportiva ubicadas en el gimnasio Fioravanti Ruggeri de lunes a jueves de 8:30 a 12:00 y de 15:30 a 20.

Deberán presentar fotocopia de DNI y certificado médico de aptitud física actualizado.

Las actividades que llevará adelante este año la cartera deportiva serán: Tai- Chi, yoga y flexibilidad, judo, karate, canotaje, atletismo, boxeo amateur y recreativo (femenino y masculino), gimnasia para adultos, aeróbica infantil, gimnasia deportiva y artística infantil, patín escuela para adultos e infantil, voley infantil y adultos, educación física infantil de 3 a 5 años, gimnasia para personas con Enfermedades de Riesgo (obesidad, diabetes, hipertensión, etcétera), mini básquet, mini-handball, handball para adultos, tenis de mesa, actividades deportivas y recreativos para niños con discapacidad, Oxígeno Gym y hockey salón.

Las clases se dictarán en los gimnasios municipales Fioravanti Ruggeri, Gabriel “Galo” Martínez y en el Centro de Entrenamiento Regional que incluye la pista de atletismo, la Escuela Municipal de Canotaje, el polideportivo Ángel Cayetano Arias y el gimnasio anexo.

Las clases iniciarán el lunes 16 de marzo, y se recuerda que las inscripciones continúan abiertas durante todo el año.

De esta manera la Subsecretaría de Deportes mantiene la oferta deportiva y recreativa para toda la familia, con el objetivo de llevar a toda la comunidad la práctica del deporte como estilo de vida.

Para informes comunicarse al teléfono 420574 (interno 1), dirigirse al Fioravanti Ruggeri en los horarios antes mencionados, por e-mail: viedmadeportes@hotmail.com o a través de la red social Facebook: Subsecretaría de Deportes Viedma.

También te puede interesar...