Vialidad reinició la conservación del "Camino de la Costa"

Comentar

Tras el registro de cuantiosas lluvias y fuertes vientos en la Costa Atlántica de la Provincia durante los últimos días, la Ruta Provincial Nº 1 presenta pequeños cortes de calzada por acumulación de arena, mayormente entre el balneario Bahía Creek y Caleta de Los Loros.

A partir del día de hoy, parte del equipamiento pesado de la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en un sector de 12 kilómetros localizado entre Bahía Creek y Caleta de Los Loros, a fin de despejar la arena de la calzada y de esa manera optimizar con inmediatez la calidad de los desplazamientos vehiculares en el marco del desarrollo de la temporada estival 2015.

La Delegación I de Vialidad Rionegrina en Viedma solicita a los usuarios de la Ruta Provincial Nº 1, transitar con extrema precaución en el sector mencionado ante el posible cruce con máquinas viales y personas trabajando. Esta recomendación alcanza a los conductores de todo tipo de transportes, aunque especialmente a aquellos que circulen en vehículos de peso liviano.

También en la Ruta Provincial 7, en cercanías a Isla Jordán

Además, también por las lluvias en el Alto Valle de la Provincia durante los últimos días, la Dirección de Vialidad Rionegrina efectuó trabajos de reparación y repaso en la Ruta Provincial Nº 7, sobre sectores puntuales del tramo de 45 kilómetros existente entre Isla Jordán y el empalme con la Ruta Provincial Nº 6.

A través equipos pesados tales como una máquina motoniveladora y un equipo de apoyo, Vialidad Rionegrina ejecutó esta semana trabajos de reparación sobre la calzada de la Ruta Provincial Nº 7, la cual presentaba cañadones de lluvia e importantes cantidades de agua sobre la calzada, dificultando la transitabilidad vehicular y disminuyendo las condiciones de seguridad vial a los conductores.

El punto más afectado de la Ruta Provincial Nº 7 fue localizado a la altura del Puesto “Los Caballitos”, ubicado entre Isla Jordán y la Ruta Provincial Nº 6, en el cual se detectaron importantes deterioros e irregularidades sobre la calzada. Los trabajos realizados consistieron en el relleno y repaso general del terreno en el que se habían originado los cañadones por el cruce del agua de lluvia.

Tras efectuar las reparaciones correspondientes, la Ruta Provincial Nº 7 entre Isla Jordán y el empalme con la Ruta Provincial Nº6, se encuentra habilitada al paso para todo tipo de vehículos.

También te puede interesar...