A pocas horas de cumplirse un día del homicidio de Alan, quien fue ultimado de dos balazos en el sector de la Escalera 5 del barrio Inalauquen, el presunto autor de los disparos se entregó a la justicia en el contexto de una intensa búsqueda por parte de la policía.
Se trata de un hombre de apellido Blanco, que residiría en el mismo barrio donde aconteció el homicidio en la noche del viernes, alrededor de las 21 horas. El presunto homicida, habría circulado en un auto blanco al momento de interceptar a su víctima sobre el módulo 5.
Testigos habrían visto que momentos previos a los disparos, Blanco sería quien bajo del auto y a pocos metros de llegar a la ubicación de Alan le disparo en dos ocasiones sin mediar palabras. Luego, escapó en el auto que dejo abandonado sobre el estacionamiento de una vivienda del barrio Zatti.
Carlos Alan de 28 años murió a los pocos minutos de haber llegado al nosocomio viedmense, mientras que la policía comenzaba una intensa búsqueda del homicida, cuyos datos ya tenía, hasta que finalmente en la tarde del sábado, según trascendió, se habría entregado a la propia justicia.
El trabajo desde el Juzgado de Instrucción Nº 2, implica tomarle la declaración indagatoria del acusado y tratar de averiguar el móvil del crimen. Ordenada la autopsia al cuerpo de Alan, se esperan los resultados para acoplar al expediente.
Disturbios en el barrio
En las horas posteriores al homicidio, la policía trabajo intensamente en la escena del crimen, es así que se pudo ver la presencia de móviles y efectivos policiales por la zona donde aconteció el suceso.
Anoche, pasadas las 00 horas, se habrían producido inconvenientes e inclusive, se habría incendiado una vivienda que sería propiedad del acusado, según la información extra oficial que llegó a este medio. Se pudo observar la presencia de bomberos trabajando en un departamento sobre la planta alta de uno de los módulos.
FUENTE: El Delitómetro

26 diciembre 2025
Viedma