La Colonia tuvo un cierre a pura diversión

Comentar

Los chicos desayunaron como cada jornada en el gimnasio anexo al polideportivo Ángel Cayetano Arias, y más tarde fueron al río, a la altura del parador El Barco.

Allí los grupos se dividieron en “rojo” y “blanco”, y finalizó la competencia de Inter Tribus que se desarrolló durante toda la colonia los días viernes.

En las últimas semanas los chicos realizaron las banderas de cada grupo que se lucieron esta mañana en el parador.

Los chicos de 12 años realizaron una bajada recreativa en balsa desde la Escuela Municipal hasta el parador, en un recorrido de 3.000 metros aproximadamente. Recordemos que fue el grupo que durante la Colonia tuvo clases de canotaje.

Por su parte, el resto de los chicos disfrutó de varias actividades. Mientras algunos se bañaban en el río Negro, otros jugaron al voley, a la matanza, se armaron canchas de beach fútbol y un circuito de Race Cross que incluyó un tobogán de agua. Los grupos fueron turnándose en cada una de las propuestas.

Hoy cerró la colonia que tuvo récord de participantes superando los 400 chicos, que incluyó clases de natación, clases de atletismo, y cientos de juegos que los profesores prepararon para los chicos semana tras semana.

También te puede interesar...