CURZA: Abrió el segundo período de inscripción a las carreras para el Ingreso 2015

Comentar

La oferta académica del Centro Universitario Regional Zona Atlántica propone la Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado de Lengua y Comunicación Oral y Escrita, Licenciatura en Administración Pública, Técnico Superior en Administración Pública. Licenciatura en Ciencia Política. Licenciatura en Gestión de Empresas Agropecuarias, Profesorado en Ciencias Agropecuarias. Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria. Licenciatura en Enfermería. Tecnicatura Universitaria en Administración de Sistemas y Softwere Libre.

Cabe recordar que este cuatrimestre comienza a dictarse la modalidad semipresencial de la Licenciatura primera cohorte en la localidad de San Antonio Oeste, producto de la firma de un convenio entre las autoridades comunales y de la Universidad.  
        
La Fecha de Preinscripción vía Web será hasta el 09/02/15 a través de               http://preinscripcion.uncoma.edu.ar/Sedes/curza.html

Mientras que la entrega de Documentación será del 09/02/15 al 09/03/2015 y el horario de atención Departamento de Alumnos: de 09 a 12hs y de 15:30 a 19:30 hs.

 


Llamado a Concurso Docentes Rentados en el CURZA

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue comunica que se llama a concurso de antecedentes para cubrir cargos docentes, en las siguientes áreas.

Los cargos a concursar por departamento son los siguientes:

Departamento de Psicopedagogía: se convoca para la asignatura en Psicología y Psicología Genética 
Para Ciencias Políticas: Teoría Política III
En Gestión Agropecuaria, orientación comercialización, Asignatura en Agronegocios Regionales Patagónicos
Departamento Ciencia y Tecnología. Asignatura: Administración de Sistemas Avanzada y Aplicaciones Libres.
                       
Inscripciónes desde el 02 al 06 de febrero de 2015, de 08:00 a 12:00 hs. en Dpto Despacho. 

El día 06 de febrero de 2015 la autenticación de copias, en Dpto Docente, se realizará hasta las 11:00 Hs, (sin excepción).
                   
Requisitos: Ficha de Inscripción al concurso (en Fotocopiadora o en http://www.curza.net/cms), Títuulo Universitario,       Curriculum Vitae (copia impresa) con certificaciones autenticadas por autoridad competente, Curriculum Vitae (copia digital) los inscriptos deberán enviar, a los siguientes e-mail: departamentodepsicopedagogia@gmail.com; departamento.gestionagropecuaria@curza.uncoma.edu.ar; departamento.cyt@curza.uncoma.edu.ar, Fotocopia DNI,     “Propuesta de “Programa de la asignatura”.                   Entrevista y fechas a determinar. Para mayor información dirigirse a Secretaría Académica, Dpto. Docente o Dpto. de la Carrera correspondiente.            
            

También te puede interesar...