Martínez, titular del órgano local del Partido Justicialista, detalló que de lunes a viernes en el horario de 18 a 20, los miembros del secretariado atenderán todo tipo de consultas en las dos sedes partidarias.
También se recibirán proyectos, sugerencias e inquietudes que sirvan para enriquecer el objetivo y la propuesta que el Justicialismo presentará al pueblo rionegrino en la próxima campaña electoral.
Martínez adelantó que se está organizando la incorporación en las unidades básicas de un cuerpo de abogados para la consulta gratuita de los afiliados que necesiten asesoramiento jurídico.
También el cuerpo resolvió que todos los miércoles del mes a las 20 se realizará la reunión semanal de la Comisión Directiva de la Unidad Básica de Viedma del Partido Justicialista.

26 diciembre 2025
Viedma