Presentaron oficialmente la Lista 1 para las elecciones en la MuPol

Comentar

Se dio a conocer oficialmente  a los integrantes que van a acompañar al actual presidente y quien va con la reelección, Hugo Cornelio, en la Lista 1 Blanca llamada “Lealtad y Solidaridad".

Estuvieron presentes los socios fundadores y de distintos puntos de la provincia. Hugo Cornelio destacó el intenso trabajo que viene realizando en estos últimos cuatro años de gestión, donde se trató de disminuir el déficit deudor que rondaba casi cinco millones de pesos, y hoy la deuda se redujo a casi dos millones.

Además se refirió a los proyectos que su equipo de trabajo tiene para brindar a los socios, como reforzar los convenios comerciales, el trabajo con las distintas delegaciones y sus nuevos representantes para que el socio pueda llevar sus inquietudes y de esa forma ser resuelta en tiempo y forma, fomentar la integración de la familia policial en los aspectos sociales, culturales y deportivos.

En cuanto a salud expresó que proponen tener un equipo de profesionales dispuestos a la atención médica, con un proyecto a futuro de consultorios propios, mantener los convenios con los laboratorios, entre otras. También habló de implementar nuevos planes de trabajo en el aspecto turístico como hoteles y camping que tiene la Mutual en los distintos puntos de la provincia.

También te puede interesar...