El titular del IPROSS dijo que “estamos muy conformes y también sabemos que nos falta mucho”

Comentar

El presidente del IPROSS, Fabián Zgaib, manifestó que “nosotros sabemos que hemos hecho mucho en 28 meses, también sabemos que nos faltan un montón de cosas. Esto lo tenemos claro, no estamos al cien por cien como nosotros queremos, hay muchas situaciones que todavía faltan resolverlas”.

También dijo que “hay que ver desde donde arrancamos y cómo estaba el IPROSS en ese momento. Entonces hoy se ve mucho mejor”.

En ese sentido indicó que “de hecho revertir que el IPROSS no pague, no cumpla y llevamos 28 meses pagando al día todas las prestaciones, es muy importante. Estamos renegociando contratos continuamente, tenemos más de 80 contratos. Hemos agregado más de 15 prestaciones médicas importantísimas”.

Asimismo señaló que “esto me pone muy bien y contento, esto lo vemos a diario. Habrá cinco trámites que no se han resuelto, los otros 95 se resuelven bien y por supuesto ni la prensa ni nadie lo sabe porque son trámites normales. En estos 28 meses hemos tenido muchos agradecimientos”.

Además expresó que “estamos muy conformes y también sabemos que nos falta mucho pero creo que vamos por el buen camino”.

El funcionario adelantó que “estamos elaborando el ultimo formato de un carnet nuevo, como una tarjeta plástica, y está en el proyecto de la Junta de Administración de hacer una re afiliación de los 145 mil afiliados. Esto es muy importante porque no tenemos certezas que el padrón sea real, no es por desconfianza es porque tenemos un sistema muy precario”.

Con respecto a los carnets de la UnTER, sostuvo que “esto está un poquito más avanzado, hoy tenemos reunión para resolver ese tema”.

También te puede interesar...