Intendente de Ñorquincó ileso en un vuelco

Comentar

Por ese sector circulaba un camión Fiat Cargo, color blanco, propiedad del municipio de Ñorquincó, conducido por el intendente de esta localidad. El jefe comunal se dirigía solo a cargar madera a un aserradero de Mallín Ahogado cuando improvistamente se le apareció de frente un Ford Falcon que obligó a Mussa a realizar una brusca maniobra para evitar una colisión frontal, sin que pudiera evitar el vuelco del camión sobre una de las banquinas. "Se me cruzó un viejo Falcon y no me quedó otra opción que tirar el camión a la banquina para no chocarlo", aseguró el jefe comunal.

Después de la maniobra, el conductor del otro vehículo aceleró y se alejó del lugar sin prestar atención que el utilitario terminó tumbado entre los sauces. Otro condicionante a esa hora fue la intensa lluvia que caía en la región y el pavimento mojado que dificultó cualquier intento de frenada.

Equipos de socorro despachados desde el hospital, comisaría y bomberos voluntarios de El Hoyo llegaron en contados minutos, aunque Mussa ya había salido de la cabina ayudado por otro conductor solidario.

Una vez que se comprobó que no presentaba ningún tipo de lesión, con un equipo de los bomberos se enderezó el camión siniestrado y se lo dejó a disposición para los peritajes del seguro. En tanto, la ruta permaneció cortada hasta que los uniformados terminaron los trámites de rigor.

FUENTE: Digital 23

También te puede interesar...