Presentan libro del caso Marita Verón

Comentar

La escritora Sibila Camps nació en Buenos Aires en el año 1951, se recibió de profesora en letras en la Universidad de Bs. As. Se inició en el periodismo en 1977 en el Diario La Opinión. Fue colaboradora permanente de la revista La Nación, de la revista Humor y otros medios.

Trabajó en el diario Clarín desde 1983 hasta el año 2013 en la secciones Información General/Sociedad con colaboraciones en espectáculos y cultura.

Uría expresó que “como docente de periodismo ha dictado numerosos talleres y seminarios en varias provincias como así también en Perú, Bolivia, México, Nicaragua Guatemala, Ecuador, Estados Unidos”.

Además es autora de los libros El Sheriff, Vida y leyenda del Malevo Ferreyra, Periodismo sobre catástrofe y 1000 Trucos para cuidar el centavo.

En el año 2008 comenzó a trabajar la problemática de violencia de género y trata de personas con fines de explotación sexual. A partir de ese año cubrió notas en Buenos Aires y siguió el tema de tratas desde Bolivia a través de la Quiaca.

El evento se realizará este viernes a partir de las 19 horas en la Biblioteca de la Legislatura rionegrina, ubicada en San Martín 118 de la ciudad de Viedma.

También te puede interesar...