Carreras participó del Encuentro de Artes Marciales “Copa Bariloche 2014”

Comentar

Carreras felicitó la labor realizada por Fabián Torrez, quién es el referente de la Agrupación Kung Fu Libre Bariloche y organizador del evento en conjunto con su equipo de trabajo. “En el desarrollo de esta actividad deportiva es fundamental e indispensable, el acompañamiento y la contención de los jóvenes y niños”. “Esto es lo que se ve reflejado en la tarea que llevan adelante desde esta agrupación, es encomiable el trabajo de integración entre profesores, padres y alumnos”. 

Las distintas actividades que se pudieron apreciar en este torneo fueron: líneas chinas, coreanas y japonesas. Las categorías son: formas manos vacías, formas con armas, formas musicales, formas por equipos; en cuanto a combates: light, contact, full contact, xanda y ring. La convocatoria contó con la participación de más de 400 competidores de todo el país y el acompañamiento de padres y vecinos que colmaron las gradas del Gimnasio de Bomberos Voluntarios.

Arabela, presentó un proyecto en la Legislatura de Río Negro (que está en trámite de aprobación) para la Declaración de Interés provincial, en lo referido a lo deportivo, turístico, cultural y social de dicho evento. 

Actualmente la agrupación “Fun Fu Libre Bariloche” cuenta con más 100 alumnos  que concurren a diferentes gimnasios y escuelas de San Carlos de Bariloche donde realizan sus prácticas deportivas.

 

 

También te puede interesar...