Ahora los impuestos provincial se pueden pagar telefónicamente

Comentar

La Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia de Río Negro continúa potenciando los medios de pago alternativos al Banco Patagonia, con el fin de brindarle a los contribuyentes mayor comodidad y estimular el pago voluntario.

En este marco, el Organismo aumentó la cantidad de terminales electrónicas Lapos en sus dependencias. Actualmente son 27 las oficinas que cuentan con este servicio, proporcionando a los contribuyentes una opción más para pagar sus impuestos con tarjeta de crédito y debito Visa, sin tener que recurrir a otro medio de pago.

Cabe señalar que las delegaciones que cuentan con terminales Lapos son Viedma y Bariloche (Central y Sucursal); Conesa; San Antonio Oeste, Sierra Grande; Valcheta; Sierra Colorada; General Roca; Cipolletti; Ingeniero Huergo; Villa Regina; Choele Choel; Lamarque; Catriel; Allen; Dina Huapi; Cervantes; Capital Federal; Cinco Saltos; El Bolsón; Maquinchao; Comallo; Luis Beltrán; Ingeniero Jacobacci y Los Menucos.

Asimismo, se incorporan el año pasado las redes de pago de mayor relevancia a nivel nacional: Pago Fácil, Rapi Pago y Provincia Pago, las cuales tienen una importante presencia en la provincia de Río Negro con más de 400 bocas.

Para mas información sobre los medios de pago vigentes, ingrese awww.agencia.rionegro.gov.ar

 

También te puede interesar...