La reunión, que se realizó en horas de la mañana, estuvo presidida por la edil Laura Ramos -ACPD- acompañada por su par de bancada, Federico Díaz y por Juan Carlos Cerone y Lorenzo Córdoba del FpV.
Estuvieron además presentes Graciela Zeppi y Dolores Martinolich por el Poder Ejecutivo Municipal; Daniel Meiriño por el concejo de Ingenieros; Febo Capponi por el colegio de Martilleros y Corredores y Guillermo Piaggio por el colegio de Arquitectos.
Durante el transcurso del encuentro se resolvió avanzar en el proyecto de Plusvalía en virtud de esta nueva instancia que se abre en el Municipio capitalino a partir de del convenio firmado recientemente con la Nación en el marco del proyecto "Diseño de políticas e Instrumentos de Gestión del Suelo”.
También se dio el visto bueno a la iniciativa de demarcación de la línea de ribera que propone delimitar las áreas costeras de uso público –para camino costero- y privado, de autoría de Laura Ramos.
Luego los presentes analizaron la solicitud del presidente del club Sol de Mayo, Mario De Rege, destinada a desafectar del uso público una franja de propiedad de la institución deportiva, lindera a la calle Misiones Salesianas del predio que posee sobre la costanera.
Al respecto la presidenta de la comisión explicó que se resolvió solicitar al club el acta de Asamblea de Socios u otro acto administrativo que exija el estatuto del club, como condición indispensable para avanzar en el análisis de lo solicitado.
Además se analizaron un proyecto relacionados con la excepción al Código Urbano y una rezonificación.

7 diciembre 2025
Viedma