Indignante: Alumna del CEM 141 fue brutalmente golpeada y nadie hizo nada

Comentar

El hecho ocurrió a una cuadra de la escuela. Cuando la joven salía del establecimiento fue interceptada por la otra chica, quien la golpeó con los puños, la tiró al piso y terminó con una patada en la cabeza, provocando serias heridas y magullones.  

La mujer dijo desconocer los motivos que originaron semejante golpiza. “Fue por nada. Porque no le gusta su cara”, dijo a FM DE LA COSTA.

Se mostró aún más indignada al explicar que “hay dos vídeos que muestran cómo le pegan a mi hija, y los otros compañeros al costado gritando y pidiendo que le pateen la cabeza”.

Explicó que no es el primer caso, porque “ya pasó lo mismo con otro chico al que le partieron la cabeza a golpes, en la misma escuela y tampoco nadie hizo nada”.

Aseguró que su hija “no quiere ir más a la escuela” y confirmó que ya hizo una denuncia penal y presentará los videos como prueba.

Directora "atada"

Consultada sobre las medidas que se tomaron cuando se conoció el hecho, María explicó que “no hicieron nada”.

“La directora me dijo que tiene los pies y las manos atadas. No pudo ni suspender a la chica, que al otro día entró a la escuela como si nada y con otros que le festejaban el triunfo”, dijo.

Según la madre, la directora del establecimiento le explicó que “la reglamentación no permite tomar ninguna medida” y pintó un panorama complicado de la escuela: “Acá hay chicos que vienen fumados, se hacen dueños del aula, salen para fumar un porro y vuelven como si nada”.

No obstante esto, María confirmó que se reunió con Fernando Fuentes, funcionario de Educación. “Me dijo que es mentira que la directora no quiere hacer nada, porque puede tomar medidas”.

También te puede interesar...