Empresas particulares de construcción en seco, presupuestaron la mano de obra de refacción del cielo raso en un monto de 29 mil pesos. Sin embargo, la decisión de llevarlo a cabo con mano de obra municipal optimizó los recursos y se erogaron de las arcas municipales 15 mil pesos.
Esta mañana, la Jefa Comunal se mostró muy satisfecha por las tareas realizadas y por el desempeño del personal que con calidad y calidez cuida de más de 70 niños en la institución.
El secretario de Desarrollo Social, Claudio Arriagada expresó también su agradecimiento al personal que ejecutó la obra; más allá de la zona afectada extendiendo las mejoras hacia el dormitorio.
El acto incluyó el izamiento de la bandera, un recorrido por las instalaciones y el compromiso de visitas posteriores para asistir a las necesidades que surjan en el CDIM.
La Jefa Comunal estuvo acompañada por los secretarios de Gobierno, Hacienda, Obras y Servicios Públicos y Desarrollo Social, asimismo estuvieron los concejales Damián Rebolledo, Anahí Argüello y Adalberto Aranguren, padres y niños que hoy comenzaban con su ciclo de adaptación.
FUENTE: Municipalidad de Allen

27 diciembre 2025
Río Negro