Comenzaron actividades en Centro Infantil de Allen

Comentar

Empresas particulares de construcción en seco, presupuestaron la mano de obra de refacción del cielo raso en un monto de 29 mil pesos. Sin embargo, la decisión de llevarlo a cabo con mano de obra municipal optimizó los recursos y se erogaron de las arcas municipales 15 mil pesos.

Esta mañana, la Jefa Comunal se mostró muy satisfecha por las tareas realizadas y por el desempeño del personal que con calidad y calidez cuida de más de 70 niños en la institución.

El secretario de Desarrollo Social, Claudio Arriagada expresó también su agradecimiento al personal que ejecutó la obra; más allá de la zona afectada extendiendo las mejoras hacia el dormitorio.

El acto incluyó el izamiento de la bandera, un recorrido por las instalaciones y el compromiso de visitas posteriores para asistir a las necesidades que surjan en el CDIM.

La Jefa Comunal estuvo acompañada por los secretarios de Gobierno, Hacienda, Obras y Servicios Públicos y Desarrollo Social, asimismo estuvieron los concejales Damián Rebolledo, Anahí Argüello y Adalberto Aranguren, padres y niños que hoy comenzaban con su ciclo de adaptación.

FUENTE: Municipalidad de Allen

También te puede interesar...