Falleció la mujer policia que estaba grave tras un accidente

Comentar

El lunes 7 de Enero, aproximadamente a las las 13:30 horas, el Renault Clío II que conducía Riquelme por ruta 250 uniendo las localidades de Lamarque y Luis Beltrán, su ciudad de residencia, despistó y fue a dar de lleno contra una alcantarilla.

Las causas no pudieron ser establecidas. Se habló de cansancio pero también se mencionó con insistencia la posibilidad de que pudiera haberse desvanecido e incluso, hasta se habló de un ACV.

Desde entonces, Riquelme se encontraba internada en estado crítico en un centro de salud de alta complejidad en la ciudad de General Roca experimentando lapsus de mejorías pero sin lograr recuperarse plenamente a pesar de haber sido sometida a – no menos – de cinco cirugías.

El pasado martes, el deterioro de su estado de salud era notorio y una vez más la urgencia hizo que se requirieran dadores de sangre. Ayer, la noticia de su fallecimiento calo hondo en la comunidad beltranense y las muestras de dolor fueron más notorias aún entre sus compañeros de  la policía.

Verónica Riquelme, egresada de la primera promoción de la Escuela de Formación Policial de Valle Medio y cuyo primer y único destino había sido la Unidad 17 de Lamarque, es descrita por sus compañeros y jefes como una muy buena agente de policía y una mejor persona.

FUENTE: 7enpunto

También te puede interesar...