Para prevenir robos de motos, clausuran cuatro talleres

Comentar

En operativos que se realizaron en esta ciudad, en prevención de hurtos y robos de ciclomotores y motos -en forma conjunta con personal del Destacamento de Seguridad Vial- el viernes pasado se procedió a la clausura de dos talleres mecánicos: Corrado Motos, propiedad de Mauro Corradi, y Diluchi Motos, de Daniel Diluchi. Ninguno poseía Libro de Timbrado y el segundo tampoco tenía habilitación municipal.

Asimismo se aprehendió a Nicolás Paleta por circular con Cedula de Identificación Automotor apócrifa, por Infracción a los Artículos N° 292 y 296 del C.P.,  secuestrándosele una motocicleta marca Zanella, modelo AJ.

Mientras tanto, ayer nuevamente se clausuraron otros dos talleres: “El Chino, de Pedro Marcos Filiol, y Motos del Sur, de Juan Manuel Bab, por las mismas infracciones que los anteriores.

Finalmente la policía secuestró un automóvil Fiat Uno por poseer Secuestro Activo en la Causa caratulada “Presunta estafa”, damnificado Matías Ezequiel Contreras Noriega, con intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo del Dr. Bustamante de Viedma.

También te puede interesar...