Menores asaltados en la calle por ladrones armados

Comentar

Los dos jóvenes fueron trasladados a sus domicilios y el en camino observaron a los presuntos autores del hecho, por lo que el personal policial procedió a la detención de dos personas.

Pocos minutos más tarde, la madre de uno de los menores asaltados, denunció que mientras su hijo caminaba por la calle Caseros y Estados Unidos, fue interceptado por un joven, quien portando un arma de fuego le sustrajo su dinero y cuando intentaba sacarle las zapatillas, intervino otro joven, quien mediante golpes de puño lo sacaron al presunto ladrón. Finalmente, intervino un empleado policial.

Hurto

Una mujer denunció que ayer, alrededor de las 16.30 horas, tomó conocimiento por parte de un vecino que desconocidos, sin ejercer violencia, ingresaron a su domicilio de calle México al 200, y le sustrajeron una notebook.

Accidente de tránsito

Ocurrió ayer, alrededor de las 18.45 horas, en la esquina del boulevard Contín y Ayacucho, donde colisionaron una camioneta Ford F-100 y una motocicleta.

Accidente de tránsito

Ocurrió alrededor de las 20 horas de ayer en la esquina del boulevard Sussini y la calle Álvaro Barros, donde colisionaron un automóvil Fiat Palio y una camioneta Chevrolet LUV.

SUBCOMISARÍA 76°

Robo

Un vecino denunció que ayer, alrededor de las 15.30 horas, se presentó en su domicilio de calle 33 y constató que desconocidos, luego de romper una puerta, le sustrajeron 01 ciclomotor, 01 Equipo de música y 01 DVD.

Allanamiento

Entre las 14.40 y 15.20 horas de ayer, personal policial desarrolló un allanamiento en un domicilio ubicado en la Ruta Provincial N° 1, que arrojó resultados negativos con respecto a la búsqueda de los elementos a secuestrar. No obstante en el inmueble se encontró  01 LED 42, 01 computadora, 01 teclado, 01 cargador, 01 teclado, 01 rifle calibre 22 largo con su cargador correspondiente sin municiones y su respectivo estuche de cuerina marrón, y conforme lo ordenado por la Magistratura en turno se procedió al secuestro de estos elementos.

Allanamiento

Entre las 15.15 y 15.35 horas de ayer, se realizó diligencia ordenada por el Juzgado de Instrucción N° 4 en un domicilio del barrio Guido, que arrojó resultados positivos, por lo que se secuestró 01 portafolio de Notebook conteniendo 01 porta Notebook, 01 cartera, 01 notebook y 01 adaptador de USB.

GENERAL CONESA

COMISARÍA 20°

Hallazo de cuerpo

Ayer a las 18 horas se finalizó la búsqueda del menor Jorge Lavalle, de 15 años, por tierra y agua, en virtud de ser habido sin vida en zona del puente por personal de Prefectura Naval Argentina. El cuerpo sin vida fue examinado por médico policial, quien determinó muerte por sumersión. Por disposición de la magistratura actuante se hizo entrega del cadáver a sus familiares directos. 

VIEDMA

COMISARÍA 30º

Robo

Un vecino denunció que ayer, entre las 16 y 16.50 horas, dejó su motocicleta estacionada en la cale Patriarca al 500 y al salir constató que desconocidos le sustrajeron el rodado, como así también lo que llevaba en el interior de la baulera: 1 carnet de conducir a nombre del denunciante expedido por la municipalidad de Viedma, 01 tarjeta de Seguro Horizonte, 01 tarjeta verde de la motocicleta, 05 llaves varias y 01 funda de celular.

Robo

Un vecino denunció que ayer, entre las 8 y 23 horas, desconocidos, luego de violentar una puerta de acceso a su vivienda, ubicada en el boulevard Ituzaingó al 1000, le sustrajeron 01 LCD, 02 DVD portátil, 01 filmadora, 01 cámara digital, 01 monedero con dinero en efectivo y 01 cubrecama.

También te puede interesar...