Los hechos policiales del viernes en Viedma

Comentar

Según relató, el hecho se produjo alrededor de las 15.30, cuando arribaron al comercio dos personas en una moto. Una de ellas bajó del rodado e ingresó al local esgrimiendo un arma blanca de gran tamaño.

Una vez adentro, le exigió el dinero de la caja y luego se subió a la moto, donde lo esperaba el otro hombre, para darse a la fuga por calle Álvaro Barros.

Desobediencia judicial

Una mujer denunció que su padre, quien tiene prohibición de acercamiento por malos tratos, abstención de concurrir al domicilio y prohibición de molestar vía telefónica, violó la disposición de la Justicia.

Violencia familiar

Una mujer radicó este mediodía una denuncia contra su hermano, en el marco de la Ley 3040 de Violencia Familiar.

Daño

Un vecino del barrio Santa Clara denunció que ayer, alrededor de las 18.30, desconocidos le violentaron la ventana de su domicilio con una piedra.

Tentativa de robo calificado

El chofer de un colectivo de línea denunció que esta tarde, alrededor de las 15 horas, mientras realizaba el recorrido habitual por el barrio Lavalle, se detuvo en la esquina de las calles 13 y 12, para que suban cinco pasajeros.

En ese momento observó a un hombre que portaba un arma de fuego y que intentó abordar el vehículo. El conductor del colectivo, rápidamente cerró la puerta y es insultado por la persona, que finalmente no logró subirse.

Hurto

Un vecino denunció que hoy, entre las 8 y 12 horas, desconocidos ingresaron a su domicilio de calle Holdich al 300 de San Antonio Oeste y le sustrajeron dinero en efectivo.

Lesiones y presuntas amenazas

Un vecino denunció haber sido amenazado por un hombre, quien además, le propinó varios golpes de puño en el rostro. El hechose produjo ayer en inmediaciones al cementerio de Viedma.

Robo

Un vecino deunció que ayer, alrededor de las 16.35 horas, desconocidos rompieron los vidrios de una ventana de su vivienda, ubicada en el barrio Sargento Cabral, y le sutrajeron una notebook, una cámara digital y un CPU.

Robo

Un hombre denunció que ayer por la tarte, luego de violentar una ventana, desconocidos ingresaron su vivienda ubicada sobre la calle México al 700, y le sutrajeron una mochila con una notebook, un equipo de mate, un prendrive, entre otros elementos de valor.

Robo de motocicleta

Una mujer denució que durante la madrugada de ayer, desconocidos rompieron la reja de acceso al patio de su casa, ubicada sobre la calle Héroes de Malvinas, le sustrajeron una motocicleta Zanella 110.

Amenazas

Una mujer de barrio Lavalle denunció que el pasado 14 de octubre, alrededor de las 18.40 horas, recibió un mensaje de su hermana, quien la amenazó con incendiarle la casa. Ayer, la denunciante recibió otro mensaje de la misma persona, donde la amenazaba con pegarle.

Violencia familiar

Un hombre denució que ayer, alrededor de las 19.30 horas, su cuñada le informó telefónicamente que dos mujeres le habían dejado a su hijo de cuatro años en la casa. El menor, según indicó el denunciante, fue encontrado por las desconocidas en la calle, donde habría sido dejado por la madre.

Robo

Una mujer denunció que ayer, alrededor de las 21 horas, constató que desconocidos habían ingresado a su domicilio, del barrio Lavalle, y le sutrajeron varios paquetes de fideos, azúcar y arroz.

Investigación por el menor herido de arma de fuego

La Policía inició una investigación a raíz de la denuncia presentaba el miércoles por una mujer, quien aseguró que su hijo de 17 años fue herido de un disparo de arma de fuego en un confuso episodio ocurrido en el playón comunitario del barrio América.

La vecina aseguró que el joven se encontraba mirando un partido de fútbol en el lugar cuando observó a dos hombres corriendo, que efectuaron dos disparos de arma de fuego, uno de los cuales impactó en su pierna izquierda, a la altura del gemelo.

En la investigación, en tanto, se conoció el testimonio de un testigo que aseguró que el hecho se originó cuando la víctima del disparo se encontraba manipulando el arma de fuego junto a un hombre mayor, al que identificó con nombre y apellido, y de pronto se le escapó el disparo que impactó en el menor.

El testigo aseguró que fue el propio hombre mayor de edad quien llevó al joven a la parada de taxis, para que lo trasladen al hospital local. El joven fue asistido y está fuera de peligro.

Decomisos

Alrededor de las 21.45 horas de ayer, en el destacamneto de Seguridad Vial, personal policial decomisó unos 50 kilos de carne ovina, de cuatro animales faenados en forma clandestina, que eran transportados en el asiento trasero de un vehículo Peugeot. La mercadería quedó a disposición del Departamento Bromatología del Municipio local.

También te puede interesar...