Robaron estación de servicio y huyeron a los tiros

Comentar

Uno de los choferes persiguió a los delincuentes por varios metros hasta que desistió al escuchar que le disparaban. Personal de la Comisaría Cuarta quedó a cargo de la investigación.

Pese a que uno de los sospechosos estaría identificado y que se realizó un allanamiento ayer por la mañana en su casa, hasta ayer no había detenidos.

Eran cerca de la 1.30 de la madrugada cuando los delincuentes, a bordo de un Volkswagen Gol color rojo, llegaron a la expendedora, según informaron fuentes policiales.

Apenas se bajaron del vehículo exhibieron sus armas de fuego y amenazaron al personal. Dos de ellos se encargaron de asaltar a los dos playeros, mientras que un tercero optó por los tres taxistas que estaban tomando un descanso de la jornada laboral.

Ninguna de las víctimas se resistió por lo que cerca de unos minutos después los delincuentes ya se estaban retirando del lugar. 

Uno de los taxistas salió a la siga de los delincuentes, quienes huyeron por Ruta 22 en dirección a Fernández Oro. Pero el hombre debió desistir cuando los delincuentes comenzaron a disparar contra su auto. Por fortuna salió ileso.

Tan sólo unos instantes después de ocurrido el hecho llegaron una veintena de taxistas y también varios móviles de la Policía. Pese al operativo que se realizó no fue posible dar con los sospechosos.

El video

Las cámaras de seguridad del lugar registraron el robo por lo que los delincuentes ya estarían identificados. Además, se supo que los empleados de esa estación no suelen tener grandes sumas de dinero de noche.

El encargado del negocio, Fernando Ceballos, comentó que “percibimos mucha violencia y que no les importaba nada. Nos impacta que no tengan conciencia que detrás de la personas que asaltan hay una familia. Por un momento los empleados tuvieron mucho miedo porque uno de los delincuentes estaba muy pasado de vuelta y parecía que quería hacer algo más que robar”.

Al igual que otras estaciones tomaron como medida de seguridad cobrar con tarjetas de débito y crédito por la noche para evitar ser el blanco de delincuentes.

Esta misma modalidad habría sido tomada por los responsables de la estación de Tres Arroyos y Toschi, que fue asaltada el miércoles. De allí se llevaron cerca de 500 pesos.

FUENTE: La Mañana de Cipolletti

También te puede interesar...