Un secuestro con intento de abuso

Comentar

La niña de tan solo 11 años, se defendió como pudo y logró zafarse del sujeto, quien se movilizaría en una camioneta que fue perfectamente descripta por la menor de edad que, luego de liberarse regresó de a pie hasta el ingreso de la localidad para narrar lo sucedido.

Según indicó una fuente policial la niña había salido en bicicleta cerca de las 9 de la mañana desde su casa para ir a buscar un taxi a la zona céntrica, en el transcurso del camino una camioneta se detuvo y del interior de la misma un hombre mayor de edad ofreció acercarla, se desconoce cuales fueron los motivos que llevaron a la niña a acceder al vehículo y subir la bicicleta, pero el hombre en vez de ir hacia el centro de la localidad se dirigió hacia el sector rural conocido como El Curundu.

Policías del gabinete de criminalística y de la unidad 17, levantaron huellas en dos lugares del sector rural, el primero de ellos donde se encontró la bicicleta y el segundo a unos 10 kilómetros de la localidad, donde se estaban realizando pericias sobre elementos encontrados en ese lugar, que podrían guardar relación con la camioneta descripta por la niña, quien habría hecho una perfecta descripción de la camioneta y del sujeto. Según se pudo saber la camioneta que se habría utilizado sería una  F -100 utilizada para la caza de animales.

A raíz de los elementos encontrados y los datos aportados por la menor, la justicia estaría avanzando sobre una línea de investigación que podría ayudar a encontrar al sujeto prontamente.

Por su parte, el fiscal Miguel Angel Flores, quien se hizo presente en la unidad 17 de la localidad de Lamarque, marcó “que anoticiados de lo sucedido se montó un operativo cerrojo, y se comenzó a trabajar en la recolección de pruebas para poder esclarecer el hecho” además el fiscal confirmó que hay una línea de investigación bastante firme.

FUENTE: Hoy Valle Medio

También te puede interesar...