Entraron a su casa, la maniataron y le robaron

Comentar

La mujer, de apellido Ibarrondo, descansaba en uno de los dormitorios de su domicilio ubicado en Avellaneda 35 de Choele Choel cuando escuchó un ruido que parecía provenir del exterior.

Decidió levantarse e ir a ver que estaba ocurriendo. Aún era temprano. “No serían más de la una y media” refirió.

Cuando se disponía a levantarse, tres sujetos a quienes no pudo identificar ni ver porque llevaban sus rostros cubiertos por una suerte de pasamontañas, se aparecieron frente a ella y en forma intimidante la obligaron a mantenerse quieta mientras que procedían a sujetar sus pies y manos.

La mujer solo pudo describir a los autores como “más bien jóvenes” y “con un asento raro a la hora de hablar”.

Una vez que la mujer quedó inmovilizada, los sujetos comenzaron a revolver la vivienda dejando esparcido por todos lados lo que iban encontrando a su paso y – evidentemente – no era lo que buscaban.

Si bien no abundaron demasiados detalles respecto del tiempo que han permanecido los delincuentes en el interior de la vivienda, ni de la forma en que la mujer de unos 60 años pudo alertar a la policía local respecto de lo que estaba sucediendo, si se supo que no fue golpeada y que solo presentaba marcas en sus manos producto de las ataduras.

En cuanto a lo robado, los autores se habrían llevado una suma de dinero importante – hablan de unos 10 a 11 mil pesos -, una suma de dólares que rondaría los 4 a 5 mil y una notebook entre los elementos de mayor valor.

Aunque también se haya mencionado un celular, documentación y carteras.

Oficialmente solo se reconoció la existencia del hecho pero no se brindaron demasiados detalles.

FUENTE: 7enpunto

También te puede interesar...