La caradurez tiene rostros, lo que no tiene es vergüenza

Comentar

Pero el colmo es ver las declaraciones de la ex secretaria de Acción Social, Norma Gómez, denunciada en la gestión anterior por comprar y distribuir en Bariloche leche absolutamente prohibida por el ANMAT, leche adulterada para los chicos de nuestras escuelas.

Responsable además de la utilización de la temática de la violencia de género para llevar adelante de manera impresentable la Casa de la Mujer, que nunca funcionó integralmente, ya que se impuso la hipocresía absoluta como metodología de trabajo desde la Secretaría que Gómez conducía, realizando un viaje al exterior del País para recibir un aporte económico en moneda extrajera (Euros) que nunca se supo donde fueron utilizados.

Funcionaria responsable de no rendir los fondos públicos federales, que impiden hoy, gestionar nuevas ayudas económicas. Hay que preguntar qué hizo esta funcionaria con los fondos para el “CIC” del barrio 34 hectáreas.

Hoy desde otro escritorio, pontifica y declama, olvidándose de la crisis social que vivió Bariloche durante su gestión, y en la que quedaron las calles manchadas de sangre. Es bueno sumar desde la buena Fe y desde el compromiso real para buscar juntos alternativas que nos permitan superar dificultades como sociedad organizada, pero a veces es muy saludable que algunos hagan silencio.

Omar Goye

Intendente municipal

San Carlos de Bariloche

También te puede interesar...