Insultó al gobernador, lo detuvieron y el patrullero no arrancó

Comentar

Testigos del hecho relataron que un hombre, visiblemente alcoholizado, no paró de insultar y maldecir al mandatario rionegrino a medida que éste recorría las instalaciones del predio.
En un principio no se tomaron medidas, pero al advertir que la acción continuaba los uniformados decidieron actuar y detuvieron al agresor.
Sin embargo el vehículo policial no arrancó y tuvo que ser empujado por los efectivos, en medio de risas de quienes observaban la cómica situación.
Algo parecido en Belisle
Un hecho de similares características se produjo en enero de este año en Coronel Belisle, cuando una criatura se descompensó en el predio donde se festejaba el aniversario de la localidad.
Al momento de trasladarlo el patrullero policial no funcionó, por lo que un policía y aspirantes de la Escuela de Cadetes debieron correr con el pequeño en brazos hasta el hospital.
En primera instancia el niño fue cargado en el rodado, pero este no arrancó, por lo que fue empujado por varios uniformados, pero el esfuerzo fue inútil.
Fue en ese instante en que un policía y algunos cadetes decidieron tomar al pequeño y correr hasta el nosocomio, distante a unos 300 metros del lugar del incidente.
Minutos más tarde se informó en el predio que el niño se encontraba bien y que en el hospital había recuperado el conocimiento.

También te puede interesar...