El intendente de Sierra Colorada volvió a su localidad

Comentar

"Necesita recuperarse de la diáfisis de pelvis, por eso no puede caminar. Pero el volver a su casa, a rencontrarse con su gente le hizo muy bien y seguramente le va a ayudar a recuperarse más rápido. En su pueblo va a realizar la rehabilitación con el quinesiólogo del hospital y va a estar bien acompañado por sus seres queridos y amigos" señalaron fuentes cercanas al intendente.

Cerca de las 18, la ambulancia que traslado a Pilquinao desde Viedma se encontró con un nutrido grupo de vecinos que lo esperaban en el acceso este a Sierra Colorada con pancartas y carteles con leyendas de aliento y apoyo. Entre los vecinos se encontraban sus hermanas y numerosos jóvenes. Desde allí hasta su domicilio cuando el vehículo que lo trasladaba iba llegando a Sierra Colorada, en el acceso esta una gran cantidad de vecinos, entre los que se encontraban sus hermanas y muchos jóvenes. Rompiendo en llanto, el intendente agradeció las muestras de afecto y se abrazó a sus seres queridos. De allí hasta su domicilio, una larga caravana de vehículos escoltó a la ambulancia.

Si bien el intendente fue dado alta, su recuperación demandará un tiempo más. Durante ese lapso, la presidente del Concejo Deliberante, Marta Ignacio continuará al frente del Ejecutivo hasta que Pilquinao puede reincorporarse a sus funciones.

FUENTE: Digital23

También te puede interesar...