Gallinger y jefes policiales de Viedma aúnan objetivos

Comentar

 

El encuentro reunió a medio centenar de policías de diferente grado, quienes se desempeñan como responsables de las comisarías, subjefes de unidad, responsables de guardia y jefes de calle.

Entre los temas abordados se analizó el panorama de la ciudad y cada zona, qué situaciones son problemáticas y requieren urgente resolución, cuál es la disposición de móviles, la necesidad de personal, los horarios, la realidad de los puestos fijos y el protocolo de desempeño frente a niños, niñas y adolescentes en conflicto con la ley.

Este encuentro da continuidad a una reunión que se realizó hace un mes, de la que habían participado sólo los jefes de unidad.

Con vecinos roquenses

Por otra parte, el jefe de la Policía viajó a General Roca y se entrevistó con vecinos de la jurisdicción de la Comisaría 3° de la ciudad.

Allí, escuchó inquietudes y problemáticas del sector y se diagramó un esquema de trabajo policial para la zona de Paseo Córdoba.

Del encuentro participó el jefe de Regional, el jefe de la comisaría y la legisladora Tania Lastra.

Además, la Jefatura de Policía de Río Negro envió materiales de construcción que se necesitaban para concluir la ampliación de la unidad policial de Fernández Oro.

Los elementos habían sido solicitados por autoridades de la comisaría en la visita del jefe de Policía, Ariel Gallinger, la semana pasada.

Entre los materiales enviados se cuentan chapas, cemento, cal y hierro.

En el mismo marco, se requirió una impresora, que también fue remitida, y el pago de cubiertas de una camioneta utilizada como móvil, cuyo importe ya está a disposición de la comisaría.

 

También te puede interesar...