Madre de una alumna agredió a una compañera de su hija con un cuchillo

Comentar

El allanamiento se produjo el jueves pasado, por la tarde, a raíz de la orden de la Jueza de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, en Oliverio Russel 870 de esta ciudad.
Allí reside Elba Sosa, a quien se le secuestró un cuchillo utilizado por ella días atrás cuando se hiciera presente en ese establecimiento educacional para agredir físicamente y amenazar a una alumna que habría confrontado con su hija.
Las actuaciones fueron caratuladas como “Lesiones leves y amenazas calificadas”,  con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 9 de Bahía Blanca, quien decidirá posteriormente sobre la situación de Sosa.
Piedras, agresión y detención
Por otra parte, en la madrugada del sábado y a raíz de una llamada telefónica realizada al Centro de Emergencias 101 la policía acudió a las inmediaciones de la plaza de Villa Linch, donde un grupo de diez personas arrojaban piedras al vehículo de un vecino.
Al arribo del personal policial estas personas comenzaron a apedrearlos, procediéndose a la aprehensión de dos hombres, uno menor de edad y el mayor de nombre Agustín Daniel Miguel, ambos domiciliados en esta ciudad, a quienes se les labraron actuaciones prevencionales caratuladas “Resistencia a la autoridad”.

También te puede interesar...