Caso Solano: los policías detenidos fueron trasladados de Viedma

Comentar

En un operativo que llamó la atención de quienes circulaban por las inmediaciones del edificio judicial, ubicado en plano centro de la capital provincial, seis móviles de la Gendarmería Nacional arribaron con los detenidos seis efectivos policiales provenientes de Choele Choel y uno de Sierra Grande.
Cabe destacar que la causa está a cargo del juez Víctor Soto, cuya tarea hoy fue respaldada por el gobernador Alberto Weretilneck.
Cabe recordar que esta mañana Gernadermería Nacional llegó a Choele Choel donde procedió a realizar diferentes allanamientos en viviendas de la ciudad, y por orden del Juez Victor Dario Soto, detuvo a seis policías imputados en la causa que se investiga por la desaparición del joven Daniel Solano. Hubo un séptimo detenido en Sierra Grande.

Los allanamientos se dieron en forma simultanea en cada una de las viviendas donde moran los policías.

Según se supo personal de Gendarmería que actuaba de civil, habría llegado a la región desde la semana anterior, realizando tareas de ubicación de viviendas y controlando los movimientos de las mismas.Solo en uno los domicilios allanados no se encontraba la persona buscada. Se trata de la vivienda del policía Pablo Albarran, quien enterado de la situación decidió adelantar su regreso de Bahía Blanca, para entregarse y ponerse a disposición de la justicia.

En Sierra Grande

Un séptimo allanamiento con detención se realizódo en la ciudad de Sierra Grande. Se trata del domicilio de otro de los policías imputados en la causa por la desaparición del trabajador salteño Daniel Solano, y que oportunamente prestara servicios en unidades policiales de la región.

También te puede interesar...